Hace un tiempo, una pareja ocupó todas las portadas de la revista del corazón y todas las horas de los programas-chismorreo de la televisión: la que formaron Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Durante seis años, del 2003 al 2009, quien fue el alcalde de Marbella, el hombre que llevaba los pantalones por los sobacos, y la famosa tonadillera, ahora en boca de todo Telecinco por su pelea con su hijo Kiko, salieron en todas las portadas.

pantoja y julian muñoz

Isabel pantoja y Julián Muñoz (TVE)

Pero aquello fue un triángulo a tres bandas. Porque también estaba en el foco la tercera en discordia, la mujer a quien Muñoz dejó para ir en brazos de la Pantoja, su mujer Maite Zaldívar, que estuvo dos años en chirona por el 'Caso Malaya'. Ahora, Zaldívar ha ido al Deluxe y allí ha desembuchado. Todo suma en la cadena de Vasile, que exprime la gallina de los huevos de oro hasta el límite y que aborda y abordará todas las posibilidades de hablar de la cantante andaluza, ahora, vía su gran enemiga.

maite zaldivar

Maite Zaldívar (Telecinco)

De las cosas que ha dicho Zaldívar, destacan: "Yo le diría a Isabel Pantoja que se metiera el dedito por donde le quepa", "Isabel Pantoja ronroneaba con mi marido mientras yo estaba sentada al lado", "Isabel Pantoja nunca estuvo enamorada de Julián Muñoz", "Julián Muñoz también le ha podido poner los cuernos a Isabel Pantoja”, "Isabel Pantoja ha insultado varias veces a mis hijas", "Isabel Pantoja destrozó mi familia, pero también ha roto la suya". Más allá del evidente resquemor, la ex mujer de Muñoz confesó alguna intimidad de su exmarido y su célebre pareja. Por ejemplo, qué le hacía la Pantoja a él cuando estaban en la cama. Pero no reveló ninguna postura concreta, sino una sorprendente práctica que quizás excitaba mucho a la pareja...:

La red se ha abonado:

En la cama y bailando por Farruquito... Qué queréis que os diga, nos gusta mucho más la versión que hacía Carmen de Mairena de un famoso tema de la Pantoja: "Yo soy esa: la que te pone la cosa tiesa".