La hija de Madonna, Lourdes León, es una joven con carácter que acostumbra a generar conflicto. De la madre ha heredado el afán por llamar la atención, así como la excentricidad y la poca vergüenza. Poco a poco se ha hecho un lugar dentro del mundo de la moda, por eso, y ahora ha llegado todavía más allá.

La marca deportiva Gipsy Sport le ha dado una oportunidad de oro: debutar en la semana de la moda de Nueva York. Ha desfilado por primera vez mientras promocionaba la colección primavera-verano, y la manera como lo ha hecho no ha dejado indiferente a nadie.

Hay que recordar que Lourdes ya acaparó un montón de titulares hace un tiempo, cuando se sumó a la moda de las famosas de no depilarse los sobacos. La discreción no va con ella, y parece que quiere seguir demostrándolo. ¿Cómo? Desfilando con pelos en los sobacos pero también en las piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#runway

En tabla|puesto shared by Lourdes Leon (@lourdesleon_official) donde|dónde

lourdes leon piernas gtres

GTRES

Eso ha provocado una avalancha de críticas que le acusan de llevar al extremo esta manía. Porque por mucho que algunos aplaudan su iniciativa, todavía no acaba de estar bien visto. Ahora bien, el outfit que ha lucido tampoco no ayuda al hecho de que pase desapercibida. Conchas en los pechos, pantalones de campana muy rotos y plumas verdes en el pelo...

Parece que siguiendo esta estrategia llegará lejos.