Una de las canciones más famosas del cantante mexicano Luis Miguel dice así: "la culpa es de la noche, la culpa es de la playa, la culpa es de la lluvia, será que no me amas". Se trata de una versión de Blame it on the boogie, de los Jacksons Five. En su último concierto la cantó. Lo que no sabemos es a quién o qué culpó por haber tenido una erección en pleno concierto.

 

En tabla|puesto shared by Luis Miguel (@lmxlm) donde|dónde

Ya lo dicen los cantantes profesionales que no hay nada comparable a la energía que provoca un directo. Quizás esta energía no la canalizó correctamente y fue a parar al microfonio equivocado. Concierto en San Diego, California. El intérprete, mexicano de adopción, pero nacido en Puerto Rico, estaba cantando la canción "Cuando calienta el sol". Luis Miguel se puso tanto en el papel de la canción, que en el momento del estribillo, cuando tocaba decir aquello de "Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo, son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh" se estremeció de verdad, tal y como recogió una fan con su móvil:

Por mucho que el mexicano intenta bajar el tono dándose golpecitos con la mano, 'El Sol', como se conoce popularmente a Luis Miguel, siguió iluminando como si nada a la audiencia con su rayo... de voz, provocando los gritos alocados de sus seguidoras.

luis miguel2

Esta noche, el mexicano actúa en el anfiteatro de Tucson, Arizona. Las entradas se han agotado rápidamente.