Luis Fonsi no pasa por un buen momento. El cantante puertorriqueño y su mujer han manifestado públicamente su enfado, denunciando que su hija de seis años ha sufrido bullying en la red.

Todo empezó hace cosa de un mes, cuando publicaron un vídeo de la pequeña Mikaela bailando la última canción del padre en la piscina. Algunos usuarios se dedicaron a criticarla, destacando que la veían demasiado delgada. Aquí empezaron unas faltas de respeto y unas graves acusaciones que les han molestado mucho: "Casi se rompe, si es puro hueso," "podrían alimentar bien a la criatura" o "Tanto dinero pero no comen bien", decían algunos.

 

Hey Fonsi!!! #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

En tabla|puesto shared by Águeda López (@aguedalopez21) donde|dónde

 

Family first

En tabla|puesto shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) donde|dónde

Fonsi ha defendido a su hija, mostrándose visiblemente enfadado: "Hay un sitio especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying o daño a un niño. Que lo tengan claro".

Su mujer ha seguido este camino, respondiendo por Instagram a una periodista que escribió un artículo titulado: "Hija de Luis Fonsi preocupa al estar extremadamente delgada". Así contestó a la madre: "Querida Gisselle, no sé quién eres. No me importa en realidad. Quiero decirte una cosa: mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que me da mucha tristeza es que una periodista como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera. Y, por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad".

Pero han continuado con este discurso: "Exponerlo y agredirla de esta manera se llama bullying. Uno como figura pública y adulta se acostumbra a lo que sea, excepto a qué hagan daño a un hijo". ¿Habrán conseguido con eso calmar las aguas?