Los adolescentes de medio mundo han tarareado como locos canciones suyas como 'What makes you beautiful', 'Kiss you' o 'One thing'. Desde que hace nueve años cinco chicos británicos (Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson) fueron al programa The X Factor y crearon un grupo de música una vez quedaron eliminados individualmente, la vida de todos ellos dio un giro de 180 grados. En todos los sentidos. A nivel profesional, formando parte de la boy band más famosa de los últimos años, los One Direction, con la que tocaron las mieles de la gloria, sacaron discos, llenaron estadios y llenaron, de paso, sus cuentas corrientes. Cuando hace nueve años se conocieron, eran poco más que unos adolescentes. Ahora, más creciditos, tienen muchos millones en el banco. Según The Sun, la fortuna de los miembros de la exbanda sube a 304 millones de dólares.

liam payne cantante

@liampayne

liam payne one direction

@liampayne

Liam Payne es el segundo que más dinero ha ganado, formando parte del grupo y ahora en solitario, una vez este se disolvió. Casi 68 millones de dólares en el bolsillo. A sus 26 años sigue haciéndose un hueco en la industria musical británica y acaba de publicar un nuevo single, 'Stack it up'. Pero quien pasaba por ser uno de los miembros más tímido de la banda, donde Harry Styles se comía buena parte de la atención con su carácter extrovertido, parece dispuesto a callar bocas. De momento, lo que ha hecho es dejarlas muy abiertas con las dos fotografías que se ha hecho, completamente desnudo. Dos imágenes del fotógrafo Mert Alas, una donde se lo ve sentado mirando hacia atrás con cara de pocos amigos y en el otro, cubriéndose la entrepierna con una cortina y rictus de éxtasis.

liam payne culo

@mertalas

liam payne cortina

@mertalas

La timidez ha quedado atrás.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat