Liam Payne es uno de los jóvenes componentes del grupo One Direction que durante muchos años pusieron patas arriba el mundo de la música. La boy band más icónica de los últimos tiempos trastornó a los fans de todo el mundo, con sus letras y coreografías, pero también con sus looks, que inundaban carpetas. Ahora, Payne ha puesto en marcha una carrera en solitario mientras calcula a la perfección los pasos que da en las redes. A menudo cuelga fotos ligerito de ropa. Está orgulloso de su cuerpo fibrado a base de gimnasio y hace bandera.

liam payne

@liampayne

Payne es uno de los embajadores de la marca Hugo Boss. Y la última campaña que ha protagonizado ha incendiado las redes sociales. Especialmente por dos imágenes de las que todo el mundo habla. En una, se le ve estirado en la cama luciendo sólo unos calzoncillos sin dejar casi nada a la imaginación de lo que nos podemos encontrar bajo la ropa interior. Le acompaña la modelo Stella Maxwell, desnuda detrás suyo. En otra foto, es él quien se ha desnudado y quien lleva los calzoncillos ahora es ella. Un intercambio de ropa íntima que ha vuelto locos a los fans. No así a la madre del cantante. Tal como ha confesado Payne, la vergüenza que le hizo pasar a la progenitora fue máxima: "Su reacción inicial fue darme una colleja. Al principio no le hizo ninguna gracia, pero ya se ha hecho a la idea".

liam payne y stella maxwell2

liam payne y stella maxwell4

@liampayne

La madre de Payne ya se puede ir acostumbrando. "Me tomé unas cuantas copas antes de hacer la sesión de fotos", reconoce él, "pero me encantó"... No será la última vez que lo veremos así.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat