Risto Mejide y Laura Escanes se casarán el próximo 20 de mayo en la masía renacentista de Argentona Mas Cabanyes; una ceremonia de la cual cada vez se saben más detalles gracias a los propios protagonistas. A menos de dos semanas de una de las bodas más esperadas, la futura novia ha pasado el fin de semana en Ibiza con su grupo de amigos después de presentarnos a sus damas de honor.
Los miembros de su grupo se muestran entusiasmados y fueron los encargados de sorprenderla y organizarle una divertida despida de soltera. Le taparon los ojos, y una vez en el aeropuerto de Barcelona-El Prat "raptaron" a la promesa de Risto.
Los jóvenes viajaron hasta Ibiza, donde habían alquilado dos suites en uno de los hoteles más exclusivos de la isla. Al llegar, Escanes era recibida por decenas de globos e imágenes de su adolescencia y juventud.
Con Escanes luciendo una gorra blanca donde se podía leer bride (novia), disfrutaron de una comida en el hotel y una tarde de playa.
Instagram Stories de Laura Escanes
La fiesta continuó por la noche, cuando fueron al nuevo restaurante de Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol, Tatel Ibiza. Un local situado en la misma arena de Platja d'en Bossa donde cenaron:
Pero toda despida de soltera tiene bailes, y ellos decidieron dirigirse a la discoteca Pachá:
Instagram Stories de Laura Escanes
La futura mujer de Risto está compartiendo por las redes sociales todos los detalles sobre su boda, y esta fiesta no podía faltar. ¿Veremos en su canal de Youtube un videoblog sobre estos días en Ibiza?