"Yo antes era sumiso. Ahora ya no es lo mismo". Así empieza el nuevo 'hit' de Kiko Rivera, un tema que lleva por nombre "Mentirosa" con lo que el hijo de la Pantoja espera hacer bailar a todo el mundo durante estas Navidades. Rivera tiene espíritu de niño de papá rebelde y quiere dejar de ser un sumiso y alborotar al personal. 

Mientras espera paciente que su nuevo tema sea un revientapistas, el dj mata el tiempo haciéndose cambios de look y optando a ser el Santa Klaus de estas fiestas. Después de perder 42 kilos, ahora Rivera se ha dejado barba. Pero para parecer todavía más malote, el músico se la ha teñido de amarillo. De un amarillo paja, más conocido como amarillo "pollito". Una apuesta que asume que es arriesgada, pero Kiko es de los que piensa que quien no arriesga, no triunfa y que "la vida está para disfrutarla":

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida está para disfrutarla...y para eso vuelvo arriesgar.. #kikorivera #newlook

En tabla|puesto shared by Kiko Rivera (@riverakiko) donde|dónde

Un cambio atrevido, a medio camino entre el millonario italiano Gianluca Vacchi, un extra de la serie Vikings con resaca o el hijo hipotético entre el Capitán Pescanova y Yo soy la Juani. Un cambio de look muy comentado en la red:

Isabel Pantoja está desolada. No por el look, que quizás también, sino porque su hijo volará del nido y tiene la intención de instalarse en los Estados Unidos, concretamente en Miami. Veremos si sigue dándole una paga de 4.000 euros al mes como hasta ahora, aunque la criatura ya tiene 34 años. Un dinero que podría utilizar para contratar a un buen estilista.