Tras pasar meses callada desde dejar prisión, Isabel Pantoja ha vuelto esta semana a la vida pública pisando fuerte. Primero, porque reventó la audiencia de El Hormiguero (Antena 3) el pasado lunes y, después, por el repaso que le dio Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame (Telecinco) y antiguo amigo de la tonadillera, a raíz de la entrevista de Pablo Motos.

Sin embargo, todo esto queda en nada cuando lo que falla es la salud, y esto es lo que seguramente ha preocupado más a Pantoja estos días. Según publica el ABC, su hijo, Kiko Rivera, acudía de urgencia el pasado martes a un hospital de Sevilla tras sufrir un nuevo ataque de gota, la artropatía causada por una alta acumulación de ácido úrico, y a la que pueden influirle factores como el sobrepeso o estilos de vida poco saludables.

 

En photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) donde|dónde

No es la primera vez que Kiko Rivera sufre de este dolor: lo ha explicado alguna vez en las redes sociales y, sin ir más lejos, tuvo que abandonar el reality de Supervivientes (Telecinco) en el año 2011 por esta enfermedad:

El ataque de gota del también DJ llegó al día siguiente de su participación en directo en El Hormiguero, donde llamó para dar una sorpresa a su madre. El mismo martes tuvo que suspender una entrevista en directo en Castilla La Mancha TV para acudir al centro hospitalario.