Justin Bieber ha decidio cerrar su cuenta de Instagram a casua de los comentarios que ha recibido después de la publicación de una fotografía el domingo pasado con Sofia Richie, la supuesta nueva pareja de la estrella musical.

​En uno de sus últimos comentarios en la red social, Bieber ya avisó que de seguir con esta dinámica de insultos, acabaría eliminando la cuenta. El cantante acusa a sus fans de no ser seguidores auténticos. "Haré mi Instagram privado si no paráis este odio. A un fan de verdad le gustaría todo aquello que a mí me gusta", ha asegurado Bieber después de que su nueva pareja recibiera una gran cantidad de insultos por Instagram.

 

#JustinBieber vs #SelenaGomez #ClapBackSeason

En photo posted by The Shade Room (@theshaderoom) donde|dónde

En las imágenes aparecían Bieber y Richie en un coche durante sus vacaciones en Japón. El detonante de todo este affaire se ha producido con unas declaraciones de la cantante Selena Gómez, la antigua pareja del cantante. "Si no puedes gestionar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu pareja. Estos momentos tendrían que ser especiales y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te dan apoyo desde antes que nadie lo hiciera".

A partir de este mensaje se produjo un duro enfrentamiento entre los dos protagonistas con mensajes donde se reprochaban asuntos del pasado. Una polémica que ha generado que Bieber deje sin noticias diarias a casi 78 millones de followers que no podrán disfrutar de las últimas excentricidades del cantante.