El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard podría ser el guion de una película... de terror psicológico. La pareja partió peras en mayo del 2016. Pero lo que tenía que ser, simplemente, el final de su matrimonio acabó convirtiéndose en el principio de una tortuosa batalla legal entre ambos. El motivo, la orden de alejamiento que la exmujer del actor solicitó contra él alegando maltratos físicos. Él lo negó desde el principio y se querelló contra ella: sus abogados reclaman que la ex le pague 50 millones de dólares por difamación. Una demanda que ahora podrían estar a punto de ganar, porque se han filtrado unos audios que demostrarían que era ella, en todo caso, quien pegaba a su marido.

johnny depp amber heard gtres

GTRES

Las grabaciones las publica el británico Daily Mail. Y su contenido provoca escalofríos: "Lamento no haberte cruzado la cara de una bofetada. Te di un golpe, pero no fue un puñetazo", le atiza Amber a Johnny en un momento dado. Aunque no han visto la luz hasta ahora, los audios se registraron con el móvil de ella durante una sesión de terapia cuatro años atrás. "Eres una criatura. Crece, puto Johnny" y "No puedo prometerte que no vuelva a ponerme violenta. A veces enloquezco y pierdo la cabeza", se oye que le dice.

johnny depp bbc

BBC

amber heard

@amberheard

Pero la terapia no les sirvió de nada. En otro de los audios, Depp se harta y revela que piensa que deberían romper la pareja: "Si las cosas se ponen físicas, nos tenemos que separar. Tenemos que estar apartados el uno del otro. No puede haber más violencia entre nosotros". Y así fue, pocos meses después. Ahora Johnny y Amber esperan que un juez dicte sentencia, de una vez por todas, y dictamine la responsabilidad de cada uno de ellos en este culebrón. El capítulo final, en principio, llegará en abril en un tribunal de Virginia, en los Estados Unidos.