Jennifer Aniston es una de las actrices más conocidas del mundo. En cualquier rincón del planeta saben quién es la intérprete que durante diez temporadas le dio vida a Rachel Green, uno de los seis amigos de Friends que cambiaron la historia de las sit coms televisivas.

jennifer aniston friends

jennifer aniston coche

@jenniferaniston

Después, la carrera de la actriz norteamericana ha tenido más bajos que altos, con participaciones en comedias que no pasarán a la historia del cine. Con respecto a su vida personal fuera de los platós, también es una persona de la que se han escrito ríos de tinta, sobre todo, sobre con quien ha estado o ha dejado de estar a nivel sentimental, con especial dedicación al tiempo que fue pareja de Brad Pitt.

jennifer aniston y brad pitt

De ella se ha dicho y escrito de todo. Lo que hace y deja de hacer. Cómo es y lo que le gusta. Pero incluso ella, alguien mundialmente conocido, tiene secretos que sus fans desconocían. Hasta ahora. Esta semana ella y Lisa Kudrow (Poebe Buffay) tuvieron una conversación online sobre la serie que las catapultó a la fama eterna. Y sus seguidores quedaron en shock cuando vieron una cosa en el cuerpo de su actriz idolatrada que no tenían controlada: dos tatuajes en las muñecas idénticos, dos números '11' que desconocían que tuviera.

jennifer aniston tatoos

@agerson24

jennifer aniston y lisa kudrow

Fue ver los tatuajes y empezar a especular en 3, 2, 1. Algunos quisieron ver la voluntad de la actriz de reanudarlo donde lo dejaron y hacer la tan soñada temporada 11 de Friends que nunca se llegó a gravar. Pero no es nada de eso. Según ha revelado una íntima suya en la revista People, Aniston es "una persona muy espiritual" que le da mucha importancia a las fechas y las cifras y a sus significados. Y el número 11 tiene una importancia especial para ella: el primer 11 es por su fecha de nacimiento (11 de febrero de 1969) y el segundo, en honor a su perro Norman, que quería con locura y que murió en el año 2011.

 

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat