Ivonne Reyes cada vez se parece menos a Ivonne Reyes. Después del coktail de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel) que se hizo en la cara, recuerda más al Joker que a la presentadora que aparecía en casi todos los programas y galas televisivas de los años 90 en España.

ivonne reyes GTRES

GTRES

Después del estropicio que le hicieron con el bisturí, ella lo justificó diciendo que ""las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha”. Pues ahora lo que se ha hinchado es otra parte del cuerpo alejada de las mejillas.

La venezolana, separada hace años de Pepe Navarro con quien mantiene un litigio por la paternidad de su hijo, tiene un blog donde hace recomendaciones sobre estilos de vida, belleza, consejos para el cuerpo y el alma... y los beneficios del bisturí.

ivonne blog

En su último post nos avisa de que es "importante amigos tema sexo, todo es una mezcla de bienestar interior y físico". Madamme Kamasutra dixit.

Reyes aconseja que para sentirse como unos reyes y unas reinas en la cama, nada mejor que el tratamiento que ha utilizado para la piel de la cara..., pero que es válido para otras partes más íntimas. Vaya, que unos pinchazitos en el pubis y saldrás a la calle con una sonrisa de oreja a oreja.

La presentadora dice que las infiltraciones para tensar la piel de aquella zona hacen que mejore la circulación de la sangre y "consigues que quede esa zona tan bonita como la cara"... Viendo la cara que le ha quedado después de la carboxiterapia, no me quiero imaginar el aspecto que tendrá su pubis. De todo, menos bonito.

Los hombres, también

El consejo es válido no sólo para mujeres. Si hay algún lector hombre, que sepa que con unos pinchazos en la entrepierna, aumentarán el tamaño de su zona íntima, según Reyes... "Para las relaciones sexuales, es una maravilla, genera más placer para el disfrute de dos,  siempre de la mano de un médico".

 

Nada que decir... gracias miedo estar...#IR #IvonneReyes

En tabla|puesto shared by Ivonne Reyes (@ivonnereyest) donde|dónde

No es el único consejo que da la sexo-bloggera. Cuando ustedes se miren su punto G, lo encontrarán amuermado y triste. ¿Por qué? Porque no le habrán dado una inyección de ácido hialurónico: "con él se consigue un rejuvenecimiento íntimo a través del láser para mayor disfrute y obtener más orgasmos". Ya lo saben. Olvídense de todo lo que habían aprendido hasta ahora sobre el punto erógeno. La doctora Reyes tiene la llave para que no salgan de casa.