Itziar Castro, sin complejos. Estrella televisiva, y últimamente también de internet, la actriz barcelonesa ya empieza a estar acostumbrada a causar sensación cada vez que se muestra al natural en las redes sociales. Sabe que tiene éxito, le gusta y lo explota a menudo. Y eso que plataformas como Instagram son pudorosas y es difícil saltar los filtros que ponen en las fotos para censurar contenidos que consideran no aptos para todos los públicos. Pero la artista sabe como arreglárselas para burlar las prohibiciones, y este martes ha deleitado a sus fans con una nueva imagen extrema que demuestra que se siente estupenda porque lo está.

Itziar Castro GTRES

Itziar Castro insiste con un desnudo integral que causa sensación en las redes sociales | GTRES

Totalmente desnuda, con el pelo teñido de color naranja y la piel tintada con pintura lila. Sólo se tapa la entrepierna con un abanico metálico que tiene forma de corona de pinchos. Un look que, a pocos se les escapa, es idéntico al de la malísima Úrsula de la película La Sirenita de la factoría Disney, la bruja-pulpo que robaba la voz a la protagonista antes de intentar casarse con el príncipe. "¡No es Photoshop!", alerta en su perfil después de compartir una imagen que es parte de un proyecto con la revista Goat Magazine. El truco para que Instagram no la censure, pezones difuminados. Como le ha pasado en otras ocasiones cuando se ha mostrado tal y como llegó al mundo, algunos la critican. Y como siempre hace ella, reacciona sacudiéndose a los haters con la misma elegancia con la que pisa las alfombras rojas de los festivales de cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Goat Magazine (@wearegoatmag) el

Como la mala Úrsula que dejaba a la protagonista Ariel sin voz, Itziar Castro calla bocas y deja mudos a los que la critican. Artistaza de la cabeza a los pies.