La relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue acaparando titulares. Hace unas semanas nacía un nuevo rumor de distanciamiento al aparecer el escritor con su exmujer y sus hijos sin Preysler. Una supuesta reconciliación familiar a sus espaldas que ahora suma un nuevo capítulo.

La periodista del corazón, Pilar Eyre, ha sacado a la luz un nuevo episodio que reforzaría esta teoría. En su blog en la revista Lecturas ha asegurado que Isabel habría sido vetada en la firma de libros de Álvaro Vargas Llosa. El hijo del premio Nobel habría pedido a su padre que ella no lo acompañara para que no hubiera prensa del corazón a la presentación de su libro El estallido del populismo. Una petición en la que Vargas Llosa habría aceptado: "Preysler no fue al acto ni a la cena posterior, lo que "hace correr rumores de frialdad entre la pareja".

Pero nada más lejos de la realidad: asegura que en todo momento en que preguntaban a Vargas cómo estaba, contestaba con uno "encantado y enamoradísimo".

ISABEL PREYSLER MARIO VARGAS LOSA GTRES

GTRES

La pareja, quien hace más de dos años que están juntos, estaría cada vez más cerca del altar según Pilar Eyre. En su blog de la revista Lecturas ha asegurado que el divorcio del escritor no tardará al hacerse oficial: "Su exmujer ya está convencida de que la relación entre Vargas Llosa y Preysler es formal de verdad, ya que la aventura más larga de Vargas Llosa (con una actriz argentina) duró dos años... Y con Preysler ya lleva más".

¿Se casarán, finalmente, a pesar de todos estos obstáculos en su relación?