Julio Iglesias ha visto cómo esta semana los medios se hacían eco de su fama de conquistador. Y es que un valenciano de 40 años ha presentado una prueba de ADN coincidente en un 99,99% con él; una prueba con la que intentará demostrar que es hijo del cantante. Javier Sánchez sería fruto de la relación de una bailarina con Iglesias en 1975, cuando él estaba casado con Isabel Preysler.

La periodista del corazón Pilar Eyre ha confesado a Vanitatis que la socialité ya conocería desde hace años esta relación extramatrimonial de Iglesias. De hecho, Eyre ha publicado unas memorias de Isabel Preysler en que relata el momento en el que las dos se conocieron y la discusión posterior que tuvo la pareja.

Explica que fue en una discoteca de Sant Feliu de Guíxols, dónde Isabel fue para encontrarse con Julio después de un concierto. Y mientras le esperaba, vio cómo una chica bajita se acercaba a ella y empezaba a provocarla. El cantante se acercó para separarlas antes de marcharse rápidamente de allí.

A Un amor de Oriente, explica cómo Preysler tenía "más que sospechas" y no podía vivir tranquila. Pero ante sus preguntas, Iglesias sólo contestaría con negativas y menosprecios hacia la madre de su hijo secreto.

Una historia que asegura saberla al haber hablado con las dos partes, para lo que tiene "muchos detalles". ¿Se pronunciarán las partes implicadas?