La relación entre Isabel Pantoja y Chabelita estaría cada vez peor. Madre e hija están enfrentadas desde que la joven se quedara embarazada del polémico Alberto Isla, de quien se separó y con quien volvió después de que le fuera infiel. La tensión llegó a un punto que la cantante la habría echado de casa, y desde entonces casi ni se hablan.

Chabelita acudió a Sábado Deluxe la semana pasada para poner verde a la estrella, acusándola de llevar una vida triste y solitaria y no haber querido pasar la Navidad con ella porque no acepta al padre de su hijo.

Una dura entrevista en la que no escatimó en acusaciones y malas palabras que ahora podría tener graves consecuencias. Este sábado fue su exmarido, Alejandro Albalá, el invitado al programa de Jorge Javier Vázquez. Y ha dado unos detalles de lo más jugosos.

La noticia bomba de la noche dejó a todo el mundo boquiabierto: Isabel Pantoja se estaría planteando demandar a su propia hija. A raíz de las ácidas declaraciones que hizo en público, querría llevarla a los tribunales. Una situación que la abogada de la cantante estaría intentando evitar.

La entrevista de Albalá ha dejado, sin embargo, todavía más exclusivas. El exyerno de la estrella ha asegurado que Isabel utiliza a sus fans como servicio doméstico: "Se ha hecho amiga de unos fans suyos y los tiene viviendo con ella en casa. Y, de hecho, ayudan mucho en los trabajos del hogar, limpiando y poniendo la mesa".

Otra de las causas que habrían llevado a la mala relación de Isabel y la joven sería que no habría aceptado darle la herencia en vida que le pidió, con la abuela metiéndose también: "A esta niña no le dejéis nada". ¿Qué hay de verdad en toda esta historia? ¿Acabará demandando Pantoja a su hija?