Las últimas semanas están siendo un quebradero de cabeza mediático para Iker Casillas. Al ex portero del Real Madrid ya le han querido buscar hasta tres novias, aunque parece que a la cuarta va la vencida. Mientras hace dos semanas querían juntar a Casillas con Melyssa Pinto por un simple follow en Instagram, hace tan solo una que lo querían poner de novio de Shakira y también de María José Camacho. No ha pasado un día en el mundo de la prensa rosa sin que Iker haya estado emparejado falsamente por los medios. Él siempre ha salido al paso a desmentirlo, algunas veces tirando de humor y otras con expresiones tan significativas como "vaya pelotas".

Iker Casillas   IG
Iker Casillas IG

Este gol de la prensa parece que finalmente no lo podrá parar el de Móstoles. Lo ha revelado hoy en exclusiva Socialité mediante la presentadora Núria Marín. La semana pasada el programa del corazón cumplía 600 episodios en antena y lo celebraba por todo lo alto: lo que no sabría la dirección de 'La Fábrica de la Tele' es que tan solo siete días después daría un bombazo de características supersónicas que acabaría relacionando a Iker Casillas con ni más ni menos que Íñigo Onieva.

Y no, no se ha vuelto gay Iker. No lo han sacado ni de las casillas ni del armario. No está saliendo con Íñigo Onieva: su "persona especial" sería ni más ni menos que la hermana del ex de Tamara Falcó, Alejandra Onieva. La ex cuñada de la marquesa de Griñón se estaría conociendo con Iker Casillas tal y como ha filtrado una fuente al programa de Telecinco. "Iker lleva varias semanas quedando con la hermana de Iñigo y parece que está bastante ilusionado", dice la fuente protegida, que no se queda aquí y añade que aunque hablan a diario y tienen citas, todavía no le han puesto "etiquetas". "Se están conociendo. Aunque ahora la prensa sigue a la familia y eso complica que pueda quedar con Iker sin que les pillen", remata. Fuerte: parece que ahora Casillas no tiene escapatoria. Es un gol cantado.

Interacciones en Instagram

Para más inri, donde no se pueden esconder ni uno ni otro es en redes sociales. Ambos se tiran 'Me Gustas' mutuamente e incluso han llegado a intercambiarse algún emoticono. Si la relación acaba tirando adelante nos alegraremos muchísimo por ellos: Iker se merece retomar la senda del amor tras su ruptura con Sara Carbonero y Alejandra también se merece tener más suerte en el amor que la que ha tenido su hermano. Seguro que ella se portará mucho mejor con el madrileño que no Íñigo con Tamara. Tampoco es muy difícil. Ganas de que lo hagan oficial y se den el primer beso en público. ¡Seguro que será morrocotudo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Onieva (@ale_onieva)

La guapura viene de familia

Todos tenemos el rostro de Íñigo Onieva en la cabeza. Lo hemos visto tantas veces recientemente en la televisión o en los periódicos que es imposible olvidarse de él. Aunque sea un jeta, es guapo. Muy muy guapo. Igual, por lo que vemos, que su hermana Alejandra. Alex se muestra en Instagram tal y como es: risueña, rubia, pomposa y viajera. A Iker le ha tocado la lotería. Esta vez sí que sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Onieva (@ale_onieva)