Es de sobras conocido que Donald Trump no es precisamente alguien que pasa desapercibido. La cuestión, parece, es que su hija tampoco lo es... aunque sea inconscientemente.

La última ha sido que Ivanka Trump, sin saberlo, ha aportado dinero a la campaña de la contrincante de su padre en las próximas elecciones norteamericanas, Hillary Clinton. Según informa The Cut,  la hija del candidato republicano adquirió un pendiente de la firma Lady Grey, popular entre las celebridades norteamericanas, por el que pagó 84 dólares (unos 74 euros), que han sido destinados a Clinton.

Ivanka Trump no era consciente de dónde iría a parar su dinero al comprar el pendiente, pero parece que tampoco había tenido opción de enterarse: la marca avisó de la cuestión, a posteriori de la compra, en su perfil de Instagram.

 

En photo posted by Lady Grey Jewelry (@ladygreyjewelry) donde|dónde

Los mismos diseñadores de la empresa, Sabine Le Guyader y Jill Martinelli, escribieron la carta, en la que no se ahorraron la ironía. El mensaje empieza con uno "Estimada Ivanka, gracias por su pedido vía web", para añadir que "están encantados de hacerle saber que su producto se ha dado generosamente" a algunas organizaciones, entre ellas para la campaña de la candidata demócrata, Hillary Clinton.

La próxima vez, a bien seguro, la hija de Trump se pensará dos veces donde hace sus nuevas adquisiciones.