"A rey muerto, rey puesto". Froilán ni es rey ni lo será, pero el dicho le va al pelo. Su ex, Mar Torres, ya lo ha olvidado. La multimillonaria heredera del imperio murciano de embutidos El Pozo, adicta a la fiesta y al bisturí con sólo 21 años, tiene nueva pareja. Y por lo visto, está muuuuuy enamorada. Los 6 años de relación tormentosa con el sobrino de Felipe VI han quedado borrados en cosa de 4 meses.

Mar Torres novia Froilan @martorress

Mar Torres exnovia Froilán @martorress

bronca froilan mar torres revista

Mar Torres bronca Froilán Diez Minutos

froilan cara GTRES

Froilán de fiesta GTRES

Torres ha cambiado de cromos y ahora sale con un joven que responde al nombre de José Hernández. No sabemos demasiado sobre el chico, más allá de que tiene un aspecto de 'pijo' que tira de espaldas y que no sería el más moderno del planeta Tierra. Más bien, el tal José está 'chapado a la antigua': flores, bombones, peluches y tazas con mensajes made in Mr.Wonderful. El tipo se esfuerza en azucararle la vida a la reina de los jamones y los chorizos, como hemos podido ver en fotografías capturadas por Vanitatis. Se entiende: este nuevo amor tiene muchos 'posibles'. Si juega bien las cartas, tiene el futuro asegurado. El caso es que Torres le corresponde en público con un "te quiero" que escocerá en las entrañas del hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

José Hernández nòvio Mar Torres @martorres Vanitatis

José Hernández novio Mar Torres @martorress Vanitatis

Mar Torres nòvio José Hernández regalos @martorress Vanitatis

Mar Torres novio José Hernández regalos @martorress Vanitatis

 

José Hernández nòvio Mar Torres Instagram @josehernandezc

José Hernández novio Mar Torres Instagram @josehernandezc

Froilan sale de un coche GTRES

Froilán sale de un coche GTRES

El cambio no es sustancial en términos físicos, pero quizás sí en actitud y polémicas: mirando al tal José, no nos lo imaginamos de farra salvaje montante 'pollos' a plena luz del día. Froilán, mientras tanto, se entretiene en la autoescuela y cortejando famosillas de la tele. Torres sale ganando. O no.