Quedan pocas horas para que se acabe este 2020 de mierda. Uno de los peores años de la historia reciente que se recuerda, por razones obvias. Atrás queda un año lleno de desgracias provocadas por la pandemia. Pero el coronavirus no hará que cada uno de nosotros, de manera individual, o todos, a nivel colectivo, desfallezcamos. El coronavirus no hará que no sigamos buscando la parte bonita de la vida debajo las piedras. Prueba de eso es el emocionantísimo mensaje que ha publicado en las redes sociales Shakira.

shakira rúsula emocionada

Shakira (@shakira)

La cantante colombiana despedirá el 2020 con la mejor noticia que le podían haber dado. Una noticia que tiene su origen ahora hace cuatro años. Entonces, en el 2016, Shakira participó en uno de los actos solidarios más conmovedores que se llevan haciendo los últimos tiempos. La Fundación Juegaterapia, que ayuda a niños enfermos de cáncer a través del juego, presentó entonces un muñeco diseñado por la misma artista, un Baby Pelón con un pañuelo en la cabeza, que destinaba el 100% de los beneficios de su venta a la fundación que ayuda a los niños con esta enfermedad.

La foto promocional que hizo Shakira al lado del muñeco, incluía a una niña enferma de cáncer, Laura. Una foto preciosa donde se las ve a las dos con una sonrisa de oreja a oreja y que también formó parte de un calendario solidario con la misma finalidad. Y ahora, cuatro años después, la colombiana ha hecho emocionar con su mensaje revelando cuál ha sido la mejor noticia del año, sin ningún tipo de duda: que Laura se ha recuperado. Un mensaje conmovedor. Y todavía más, la foto que lo acompaña, con la misma niña ya sin el pañuelo en la cabeza y sonriendo feliz al lado de su foto con la cantante.

Estamos de acuerdo con Shakira al 100%. No se puede añadir nada más. Sólo hay que mirar la cara radiante de la pequeña para saber que en este 2020 también ha habido alguna buena noticia. La mejor de las noticias.