El festival de Venecia nos está dejando imágenes muy impactantes. La alfombra roja del certamen cinematográfico va cargada de diseños estrambóticos, plumas, minifaldas y modelos muy voluminosos. Hasta ahora quien más ha triunfado ha sido Lady Gaga, gracias a la explosión rosa que ha protagonizado de la mano de Valentino.

La cantante se ha mostrado de lo más cómoda entre las actrices mejor pagadas y ha pisado muy fuerte en su estreno como intérprete a una película. El vestido es todo un espectáculo: exagerado, inmenso y con un tejido que parece estar hecho de plumas. ¿Y el escote? Palabra de honor.

lady gaga vestido 2 EFE

EFE

Pero no sólo ella ha acaparado los titulares de las revistas de moda. La presencia de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, no ha pasado desapercibida... Y es que el sensual conjunto que ha llevado ha dejado a todo el mundo sin palabras.

El vestido deslumbrante de la modelo de Victoria's secret Izabel Goulart ha gustado mucho a la crítica, así como también lo ha hecho el modelo de estampado felino que ha lucido Paz Vega.

vestidos|trajes venecia EFE

EFE

Pues bien, en esta última jornada del festival nos hemos encontrado con una española como protagonista. La modelo y empresaria Eugenia Silva ha brillado con un Armani Privé muy chillón, corto y lleno de plumas.

Se trata de un impecable diseño en negro muy fresco y divertido gracias a diferentes tonalidades que dan un toque de color: lilas, azules y amarillos intentan hacerse un sitio entre un tono tan oscuro. El escote es palabra de honor y el volumen es lo bastante exagerado teniendo en cuenta la longitud.

Con respecto a los complementos, destaca el clutch con el que lo ha combinado: grandecito, de muchos colores diferentes y con un estampado irregular. Las sandalias son sencillitas para no quitar protagonismo al resto del outfit, de tiras y completamente negras. Ha escogido unas cuantas pulseras, pero la joya que más llamaba la atención han sido los grandes pendientes.

¿Se convertirá en la mejor vestida de la jornada? ¿Seguiremos viendo looks tan extravagantes los próximos días?