Son muchas las personas anónimas y caras conocidas que desgraciadamente luchan cada día contra el cáncer. Los últimos días y horas se ha tenido constancia de cómo está afectando a personas como el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, Terelu Campos, el propietario de "La bruixa d'or" y ahora el cantante Elvis Costello. Así lo ha comunicado él mismo por vía de sus redes sociales:
Al intérprete de She, Alison o Veronica le han detectado un cáncer muy agresivo que le ha obligado a cancelar los seis conciertos que todavía le quedaban de su gira europea. El cantante se ha sometido a una cirugía para eliminar a un "pequeño, pero muy agresivo cáncer maligno que podría ser derrotado con una sola operación".
GTRES
El médico le ha recomendado hacer una pausa y descansar, mínimo, entre tres y cuatro semanas. "Mi espíritu ha estado más que predispuesto, pero ahora tengo que aceptar que recuperarme del todo me llevará más tiempo de lo que hubiera deseado. Por lo tanto, me veo obligado a cancelar a regañadientes todos los compromisos que quedan en esta gira". Compromisos que le tenían que llevar a Manchester, Pula (Croacia), Viena y Graz en Austria, Tysnes en Noruega o Rattvik en Suecia. Hace unos días, los fans de Barcelona sí que le pudieron ver en acción en los Jardines de Pedralbes:
El cantante inglés espera poder reanudar cuanto antes la cita con sus seguidores.