Este fin de semana, Elsa Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth, han estado en Getaria, Guipúzcoa, para asistir a la boda del hermano de la actriz.

Cristian Prieto y su novia Silvia Serra se han casado ante 40 escogidos invitados, entre los que destacaba la pareja de intérpretes, así como otro colega de profesión, Matt Damon, con su mujer Luciana Barroso. Antes del enlace, Pataky y Hemsworth han tenido unos días de vacaciones por el País Vasco, donde, entre otras cosas, "Thor" ha aprendido a coger un vaso para servirse sidra de una manera mucho más sutil que cuando coge su martillo.

El cineasta y fotógrafo es el hermano pequeño de Pataky y entre ellos dos siempre ha habido una gran sintonía y complicidad, aparte que se desvive por sus tres sobrinos. De hecho, ella misma ha servido como modelo para muchas de las instantáneas de Prieto.

Prieto y su pareja desde hace años, la enfermera de Castellón Silvia Serra, se han casado después de que hace unos meses él se le declarara en un viaje por Bali. El día más feliz de sus vidas ha llegado, con muchos nervios y alegría por parte de los novios. El hermano de Elsa Pataky ha llevado un traje de color crudo y su característica cabellera al aire, además de barba de muchos días. Por su parte, ella llevaba un espectacular vestido con escote en V hasta la cintura y un largo velo.

 

Esto ya va... Té quiero #bodorrio

En tabla|puesto shared by Victor Montesinos (@vmonme) donde|dónde

Pero el vestido que ha generado más comentarios ha sido el que llevaba Elsa Pataky. Para ella, la boda de su hermano también ha sido un día para recordar, uno de los momentos más felices de su vida, tal como ella misma ha escrito en la felicitación que ha hecho a los novios en su cuenta de Instagram:

Pero el vestido lencero en rosa palo escogido por la intérprete de Didi Hollywood o Ninette ha provocado que algunos se hayan fijado en un detalle escondido, más allá de la espectacularidad de la pieza. El suplemento "Jaleos" del diario "El Español" pone el foco en que "la instantánea idílica tan solo quedó 'manchada' por una moda: la de dejarse la ropa interior en casa". Para el medio, pues, que Pataky lleve o deje de llevar bragas "mancha" la fotografía. Para ellos, el vestido de la actriz "se trataba de un atuendo un tanto imposible si se tienen en cuenta las aberturas laterales del mismo. Gracias a ellas, se aprecia claramente la ausencia de ropa interior en la actriz. Sin duda, un vestido no apto para ropa interior". "Jaleos" incide en que "la actriz no llevaba bragas. Un detalle que parece no molestar o incomodar a la estrella. Todo lo contrario, lució espectacular y con la mejor de sus sonrisas". Este fin de semana, la novia dijo "Sí, quiero" cuando se casó. La que también podría decir "Sí, quiero... ponerme o dejarme de poner lo que me de la gana debajo del vestido", sería Elsa Pataky.