Edu Soto es un tipo que desprende bonhomía, optimismo y quitarle hierro a las cosas. Va por el mundo con la sana costumbre de sonreír, de reírse de sí mismo y de no tomarse las cosas demasiado a la brava. Contar con él en los diferentes programas de tele es un win win, porque con su talento, sentido del humor y rapidez mental, nos hace partirnos de risa desde hace muchos años, desde que lo descubrimos haciendo de Neng de Castefa en los programas de Buenafuente. Después, el de Mataró ha estado en incontables espacios, como por ejemplo, enamorándonos y sorprendiéndonos con sus brutales imitaciones, cantando, en Tu cara me suena, pero también, haciendo humor del bueno en programas como Me resbala, LOL: si te ríes, pierdes, Esta noche gano yo, Masterchef Celebrity y tantos y tantos otros, a parte de los diferentes espectáculos teatrales. Ahora, nos regala espectáculos como Wanted, show con el que está de gira por el sur de España. Lo han disfrutado en Andalucía y ahora en Extremadura.

'Wanted' de Edu Soto IG
'Wanted' de Edu Soto IG

Edu ha estado el fin de semana en Mérida y en Badajoz. En la primera, pasando un mal trago, y a la vez y en la segunda, disfrutando de lo que más le gusta del mundo: actuar y pasárselo pipa encima de un escenario. Pero el fin de semana no pintaba demasiado bien de buen principio... Y todo, por cómo tenía el brazo. Como él dice, "Una semana de picores inimaginables…", y muestra el aspecto que tenía el brazo, que duele mirarlo. Conclusión: hacia el hospital falta gente, donde fue atendido perfectamente y donde le pusieron remedio a tantos días de dolor y sobre todo, de picor: "Gracias por el trato exquisito en el hospital de Mérida ayer por la mañana y por el aplauso tan hermoso por la noche. Por fin ya mejor y a punto de subir al escenario en Badajoz!! A terminar el finde intenso de curro". En la primera imagen, un Edu Soto con cara de estar harto, enseñando las marcas, y si clicáis a la derecha, un vídeo de su actuación, ya sano y salvo, encima del escenario:

Al verlo, inmediatamente ha habido una avalancha de reacciones en redes por parte de fans y amigos, preocupándose por la imagen mostrada. Por ejemplo, de la actriz Maribel Verdú, la más explícita de todas, que ha soltado un sincero "Madredelamorhermoso". Elena Furiase: "Ay Edu!!!". Clàudia Cos: "Madre! Mejórate!". Esther Arroyo: "Madre mía! Que pase pronto" y muchos y muchos otros. Afortunadamente, parece que el bueno de Edu ya se encuentra mejor. Nos alegramos. Eso sí, tenemos curiosidad por saber qué le provocó tener un brazo como si fuera un queso gruyere, si fue una alergia, la picadura de algún bicho o cualquier otra cosa...