Cristina Pedroche ha debutado este fin de semana en las pasarelas. La presentadora ha dejado por un día las cámaras y ha optado por desfilar para una marca de bikinis canaria.

Calima ha sido la escogida para cerrar la jornada de la feria Gran Canaria Moda Cálida, un acontecimiento que este año hace 20 años que se celebra. Y la estrella de la jornada ha sido ella: Pedroche aparecía luciendo un conjunto muy salvaje.

Con un collar de plumas y cuatro brazaletes como complementos, el bikini tiene la selva como inspiración. Un estampado de colores verdosos, rojos y lilas potentes que consta, incluso, de un pequeño atrapa sueños en la parte central. La braguita es de tiro alto, llegando hasta sobre el ombligo, y presenta el mismo dibujo. Todo con cuerdas lilas a ambos lados de las caderas que destacan las curvas de la presentadora:

Pedroche se mostraba orgullosa ante los medios pero aseguraba que no se trata de un trabajo tan fácil como parece: "He estado un poco nerviosa, sobre todo cuando he visto amigos entre el público... ¡Pero he conseguido no reírme!". Una experiencia que se le ha hecho demasiado corta: "Me he sentido como una auténtica modelo y la verdad es que estoy muy orgullosa de haber podido formar parte de la mejor pasarela de baño del mundo. Así que espero poder repetir el próximo año".

¿Dejará Pedroche la televisión para dedicarse a desfilar?