La que se avecina es una de las series más conocidas de la televisión en España. Una serie por la cual han ido desfilando decenas de actores y actrices del país que han hecho fortuna con su personaje durante muchas temporadas. Uno de los que más recuerda la gente es el de 'Judith Becker', una chica nerviosa, obsesiva y particular, con una característica melena color pelirrojo. Casada desde la quinta temporada con 'Enrique', está interpretada por una actriz maravillosa a quien los espectadores de televisión descubrieron de bien joven, cuando formó parte del elenco de estudiantes de Al salir de clase. Hablamos de Cristina Castaño, una actriz extraordinaria, con mucho carácter y talento delante de cámaras y las ideas muy claras.



Por ejemplo, con respecto al hecho de ser madre. En el 2019 ya avisó de que le encantaría ser madre y que si no encontraba pareja para serlo, lo haría en solitario. Y dicho y hecho. Hace unos meses sorprendía a toda la gente que la conoce, fans, amigos y colegas de profesión, al anunciar que estaba esperando un hijo. "Después de estos días no puedo más que agradeceros todos los mensajes de cariño y buenos deseos que estoy recibiendo. A esto lo llamo yo venir con una panadería entera de amor debajo del brazo".

Un hijo que finalmente ha nacido. La madre, agotada, pero tremendamente orgullosa y feliz, a sus 46 años, ya le ha visto la carita a su primer hijo. Un bebé precioso a quien le ha puesto un nombre muy bonito, León. Castaño, visiblemente emocionada, anunciaba así la llegada de su hijo al mundo: "Mi bebé y yo ya estamos juntos. Es un niño y se llama León. Eres preciosoooo… (fueron las primeras palabras que le dije cuando le vi). Quiero agradecer a todo el equipo de maternidad del Hospital Quirón de Pozuelo el trato recibido estos días. No he podido estar mejor atendida. Gracias de corazón a mi matrona Marcela y al resto del personal del hospital". Un agradecimiento que incide en dos nombres propios. Primero, su hermana Marga, "que me acompañó en el parto y me ha cuidado y me cuida como siempre lo ha hecho. Marga es mi hermana soñada y no he podido elegir mejor compañía para estar conmigo. GRACIAS SIEMPRE, HERMANA", y después, su ginecóloga, "con la que estaba segura que todo iba a ir bien, y así ha sido. Ponerme en tus manos ha sido la mejor decisión para el momento más importante de mi vida: Dar a Luz a mi hijo. GRACIAS ETERNAS, AMIGA".

Nos sumamos a las felicitaciones que enseguida han llenado sus redes al ver la imagen preciosa de Cristina cogiéndole la manita a su pequeño. León, bienvenido.