Cristina Castaño ya no es la pelirroja de La que se avecina. Esta serie mítica de Telecinco que adaptaba la precursora Aquí no hay quién viva de Antena 3 a una Urbanización. Castaño acabó abandonando la comedia de José Luís Moreno para no encasillarse:

"Si me hubiera quedado en 'La que se avecina' sí me hubiese limitado en mí misma. Como artista tenía la necesidad de contar otras cosas. Llevaba siete años haciendo el personaje de Judith y era el momento de cambiar". Ah "Si me hubiera quedado en 'La que se avecina' sí me hubiese limitado a mí misma. Como artista tenía la necesidad de contar otras cosas. Llevaba siete años haciendo el personaje de Judith y era el momento de cambiar".  Ahora vuelve en Antena 3 con Toy boy, la serie de stipers masculinos.

cristina castaño LQSA

Cristina Castaño Telecinco

Quien se desnuda es ella para celebrar los 43 años. Tiene una cuenta de Instagram de más de un millón de followers, una brutalidad. Y el regalo de cumpleaños se lo hace ella. Así de estupenda en los 43:

Cristina Castaño, que no es castaña sino pelirroja, escribe: "En Madrid llueve pero yo hoy nazco de nuevo. 43. No está mal. Not bad. Happy Birthday To Me y muchos regalitos pa mí también". Todo el mundo la felicita.

cristina castaño gtres

Cristina Castaño, GTRES

Cristina Castaño se ha ganado ser una de las actrices de televisión más respetadas por el gran público. La que se avecina, Toy boy, Cuerpo de élite o la más lejana Al salir de clase. .No es la primera vez que cuelga fotos sexys de aniversari. El año pasado sin ir más lejos:

Por los 42, una imagen de ella desnuda, en la cama, y tapándose sólo con el móvil con el que hace la foto delante de un gran espejo: "Happy Birthday To Me. A ver qué me regalo".

Cada 365 vueltas al sol ella se quita la ropa y celebra estar viva y estupenda. Centenares de miles de likes cada año el 30 de octubre. Sopla velas y sigue la tradición.

Su thriller erótico Toy boy fue un fracaso en Antena 3 pero un éxito en Netflix. Por eso tiene 2.ª temporada:

 "Si me hubiera quedado en 'La que se avecina' sí me hubiese limitado a mí misma. Como artista tenía la necesidad de contar otras cosas. Llevaba siete años haciendo el personaje de Judith y era el momento de cambiar". 

La serie es una castaña. Pero vuelve la Castaño.