Cristiano Ronado sigue concentrado con la selección de Portugal y debutará el próximo domingo en la Copa Confederaciones ante México. No obstante, el partido y la competición han pasado a un segundo plano informativo a causa de la denuncia de la Fiscalía al futbolista del Real Madrid, acusado de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda.

A pesar del ruido mediático que está generando esta supuesta irregularidad, Cristiano no se ha manifestado públicamente al respecto. En su cuenta de Instagram sólo había publicado mensajes solidarios y con la camiseta de su selección...hasta hoy. La estrella de Portugal ha colgado una fotografía donde se lo ve con el dedo índice delante de sus labios haciendo el signo de "silencio" o de "hacer callar". La imagen está acompañada por el siguiente texto: "A veces la mejor respuesta es estar callado".

 

Sometimes the best answer it's tono cordero quieto

En tabla|puesto shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) donde|dónde

"Conciencia tranquila"

Preguntado por un periodista de Deportes Cuatro al salir del autobús de la selección, Cristiano dijo tener la "conciencia tranquila". Más tarde, en el entrenamiento, haría el gesto que después repetiría en Instagram dirigido a los periodistas.

Por otra parte, el Real Madrid emitió un comunicado el miércoles donde la entidad blanca se muestra "absolutamente convencida" de la inocencia de su jugador franquicia y donde desea que la Justicia actúe con la "mayor celeridad posible" para que se demuestre que Cristiano no es culpable.