Puede gustar más o menos sobre el campo, o sus declaraciones futbolísticas, pero no se puede negar la vertiente solidaria de Cristiano Ronaldo. Y lo ha vuelto a demostrar.
En esta ocasión, ha dado una camiseta firmada por él a un centro de rescate y re alojamiento de perros de Gouveia, al norte de Portugal. Se trata de un refugio que acoge a 80 perros, en el que ni la limpieza, ni los tratamientos, ni la manutención de los animales es como tendría que ser.
Pixabay
Ronaldo se enteró de la situación gracias a una amiga el pasado noviembre, cuando envió la camiseta firmada al refugio canino. Por problemas con las aduanas, no ha llegado hasta ahora.
"Hemos estado casi tres meses detenidos por las aduanas. El problema parecía tener que ver con la burocracia del servicio de correos. Pero lo importante es que ya está aquí y todavía no nos lo creemos", ha comentado Gloria Carvalho, una de las responsables del centro. Otra, Liliana Santos, ha sido todavía más profunda: "Quiero agradecérselo a Ronaldo desde el fondo de mi corazón. Es un gesto simple, pero muy importante", ha comentado.