Cristiano Ronaldo ya tiene nueva compañera sentimental. Se llama Georgina Rodríguez, es española, modelo y vive en Madrid, igual que el delantero portugués.

La pareja ha sido vista por primera vez en Disneyland París hace unos días, con un Cristiano, por cierto, no demasiado fácil de reconocer por su vestimenta, gorra y gafas de sol.

Además de ser localizados en el famoso parque de atracciones parisino, Ronaldo y su nueva chica han sido vistos posteriormente en un restaurante japonés próximo al Santiago Bernabéu. La revista ¡Hola! ha publicado fotos del encuentro en su edición en papel, donde se aprecia a la pareja con actitud claramente cariñosa.

Poco se sabe de la nueva compañera de Cristiano Ronaldo, más que su profesión y lo que muestran algunas de las fotografías de su perfil de Instagram, donde se ve a la joven de viaje, participando en acontecimientos o con sus cosas del día a día.

Esta es la primera novia oficial que tiene el delantero madridista desde que se hizo pública su ruptura con la top-model Irina Shayk. Con la nueva relación de Cristiano, ahora las dos partes de la expareja ya han rehecho sus vidas: Shayk mantiene una relación desde hace tiempo con el actor Bradley Cooper.