La factoría Aquí no hay quien viva ha sido una fuente inagotable de rostros que se hicieron muy populares después de muchos años en antena. Actores queridos por el gran público a los que veían cada semana interpretando a alguno de los surrealistas protagonista de la peculiar comunidad de vecinos. Pero aquellos vecinos han ido creciendo, y la evolución de algunos de aquellos intérpretes, especialmente los más jóvenes, acostumbra a sorprender. A muchos de ellos les hemos ido siguiendo la pista en otros trabajos, casos de José Luis Gil, Malena Alterio, Fernando Tejero, Jordi Sánchez o Loles León. Otros han ido abandonando unas prometedoras carreras para dedicarse a otra cosa. Hace poco éramos testigos de la sorprendente imagen de 'Josemi', interpretado por Eduardo García, que ahora se dedica a hacer música urbana y a pregonar con la defensa de los animales con un look bien diferente a cómo se le recordaba.
Aquí no hay quien viva
@dudu_lf
Ahora, quien está en boca de todo el mundo es, precisamente, la actriz que daba vida a 'Candela', la hija de los Heredia, que en la quinta temporada se instalan en el 2nB y que le robaba el corazón, precisamente, al personaje de Josemi. Un personaje que era de los preferidos por la audiencia gracias, en parte, al talento de quien se ponía en su piel. Quién interpretaba a la que también se conocía como 'Candy, Candy' era una joven actriz de Barcelona, Denise Maestre, a quien posteriormente también pudimos ver en Cuéntame cómo pasó (donde tenía un pequeño affaire con un joven 'Carlitos'), Hospital central o Física o química.
Antena 3
TVE
Ahora, años después, ha aparcado la interpretación y ha hecho un cambio radical, acompañado al mismo tiempo de una nueva imagen bien diferente. Según informa el Huffington Post, ahora la actriz catalana se dedica en cuerpo y alma al mundo del fitness, haciendo de monitora en un gimnasio de Barcelona. Ella misma ha dado muestras recientemente en su cuenta de Instagram de cómo está en la actualidad, luciendo orgullosa un cuerpo hecho a base de horas y más horas de pesas con una musculatura muy trabajada. Y con una filosofia que adopta a rajatabla: "Quieres conocimiento, pero no te quieres educar. Quieres el dinero, pero no quieres trabajar. Quieres el cuerpo, pero no quieres entrenar. No sé cuál es la receta del éxito, pero un par de huevos seguro que lleva".