Brad Pitt está siendo investigado por la policía y los servicios sociales de Los Ángeles por haber agredido presuntamente a sus hijos verbal y físicamente. Según informa TMZ, esta sería la causa principal del divorcio entre el actor y su esposa Angelina Jolie.

Fuentes próximas al caso afirman que los hechos ocurrieron cuando la familia viajaba en su jet privado el miércoles 14 de septiembre. Brad, Angelina y sus hijos estaban en el avión cuando el actor "se volvió loco, gritando, y agredió a los niños".

El avión aterrizó en un aeropuerto a las 8 de la noche y la crisis de Pitt siguió en la pista, una vez habiendo bajado del avión. Parece que, incluso, habría intentado huir del lugar con uno de los camiones de combustible que se encontraban en la zona.

El incidente llegó al Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles gracias a una fuente anónima, no se sabe si desde el avión o desde la pista, que informó a la autoridad competente. La pareja ya ha sido interrogada y se prevé que los niños también sean preguntados por la situación. El caso también está siendo investigado por la policía de Los Angeles, tal como marca el protocolo en caso de abusos infantiles.

Este incidente sería el que provocó que Angelina Jolie decidiera separarse de Brad al día siguiente y le pidiera el divorcio unos días más tarde. Una fuente próxima a Brad asegura que "se toma el asunto muy seriamente y dice que no cometió ningún abuso de sus hijos". Añade que "es desafortunado que las personas involucradas continúan presentándole de la peor manera posible".