Puede presumir de ser una de las cantantes más famosas de la industria musical de los últimos años. También de tener una voz prodigiosa que le ha valido para vender infinitud de copias de discos y reventar las listas de éxitos cada vez que publica canciones. Y eso que no lo hace tan a menudo como algunos querrían, pero ya se sabe que las cosas buenas tienen tendencia a hacerse esperar.

Desgraciadamente, ni en la vida de las estrellas todo acaba siendo de color rosa. Un divorcio la afectó tanto como para, el pasado 2021, publicar un álbum que se podría leer como la crónica de un desamor verdaderamente doloroso. Con el añadido de un hijo en común, que nunca acaba por facilitar la gestión. El trabajo de estudio llevaba por nombre 30, que es la edad que ella tenía cuando lo compuso y produjo. Así lo había hecho en el pasado, con 19, 21 y 25. Sin embargo, nunca había abordado temas tan trascendentales en la vida adulta como la separación, la maternidad o la ansiedad que viene de la mano con la fama. Si alguien todavía sigue perdido, no hace falta que espere más. Señoras y señor, hablamos del artífice de temazos tan célebres como Rolling in the deep, Someone like you o Hello. La británica Adele Blue Adkins, una leyenda viva.

Ya hace más de dos años que puso fin a su matrimonio con Simon Konecki, el 4 de marzo del 2021, y ahora se encuentra en una etapa vital completamente diferente. Ahora bien, lo que nadie se esperaba es que, haciendo gala de su particular oído del humor que en tantos deslumbra, acabaría por poner luz en una de las cuestiones de su vida personal que más interés suscitaba. Parece que, durante una visita al programa de televisión de su amigo Alan Carr, el artista habría dejado claro cuál es su estado civil actual.

La respuesta sorprende, o al menos así lo afirma un asistente a la grabación que todavía no se ha emitido a través de las redes sociales. ¿Por qué? Porque Adele, que ahora tiene 35, vuelve a estar casada. Con Rich Paul, quien hasta ahora había sido presentado como su chico desde que lo hicieran público en julio del 2021 cuando aparecían juntos en un partido de la NBA. La información del internauta venía a exponer que, una vez va el presentador entró, hicieron una especie de teatrillo en que la cantante se encontraba entre el público. El conductor del espacio tiraba la pregunta en la audiencia presente sobre si alguien allí se había casado recientemente. Ella, tajante, respondía que sí. Que lo había hecho.

adele novio nba gtres
Adele y Rich Paul. / GTRES

Cabe tener en cuenta que la realidad de la situación sentimental de Adkins nunca ha acabado de estar clara hasta ahora mismo. Para muestra, un momento en que una admiradora le pidió casarse en medio de un concierto y ella, lenguaraz, le contestaba que no podría ser así. "Soy heterosexual", le decía, para después añadir a la madre de las bombas, asegurando que "mi esposo está aquí esta noche". El Daily Mail publicaba el mes de febrero pasado que ya se habría hecho efectivo un compromiso entre ambos. Sin embargo, ahora todo indica que la boda ya se ha celebrado. Y se les ve muy felices. Desde EN Blau, nuestra más sincera enhorabuena.