Blas Cantó ha iniciado una batalla contra la empresa de muebles para el hogar que lo ha dejado sin sofá. El cantante murciano, exvocalista de la banda juvenil Auryn y ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', está furioso y, a través de las redes sociales, denuncia que 'Conforama' "se dedica a estafar a sus clientes" porque no le dejan devolver un sofá que compró hace unos días.

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En su cuenta de Twitter, el artista acusa a la empresa de "querer ganar dinero rápido" y de engañar a los clientes en su página web: “¿Cómo es posible saber si un sofá comprado online es cómodo? Cuidado, no te dejan devolverlo. Lo que pone en su web de que estudian tu caso es falso”.

Blas Cantó se queja de que la empresa les ha vendido un sofá que es duro como una piedra. A pesar de que en su web dicen que aceptan devoluciones dentro del plazo del 15 días, no les dejan devolverlo a la tienda. “Tuvimos que enviar un mail de disconformidad porque no son capaces de dar la cara. Luego te dicen que no te lo van a cambiar ni a devolver el dinero”, explica. El cabreo del cantante va en aumento: “Lo que no es coherente es que te digan que sí admiten devoluciones, pero que no devuelven sofàs montados y desembalados. Si el transportista lo trae, lo desembala y lo monta, y luego se prueba el sofà, ¿qué me estás contando? Eso se llama estafa”.

El artista asegura que pondrá la denuncia pertinente a la Oficina de consumo. A pesar del enfado inicial, Cantó se lo toma con humor: “Ahora lo importante, vendo sofà-piedra. ¿Algún interesado?”.