Mala experiencia -pero impecable reacción- la de Justin Bieber este miércoles por la noche.

El artista norteamericano salía de un acontecimiento en Beverly Hills (California), cuando al arrancar el coche, golpeó a un periodista que le estaba haciendo fotos.

El profesional, de 57 años, se cayó al suelo al instante, y no se pudo mover del sitio hasta que llegaron los servicios de emergencia.

El fotógrafo estuvo acompañado en todo momento de Justin Bieber, que intentó auxiliar al herido. Testigos de la escena afirman que el cantante incluso gritó a los curiosos para que se apartaran del sitio, y así facilitar las tareas de ayuda al afectado. El artista incluso habló con los servicios de emergencia una vez llegados al lugar de los hechos.

El accidente ha llegado después de que Bieber hubiera cancelado repentinamente su gira mundial. Tras 18 meses y más de 150 conciertos, unas "circunstancias imprevistas" habrían hecho que no pueda seguir con el tour. Según el portal TMZ, se trataría de la fatiga del cantante, ya que en una entrevista concedida hace poco al medio explicó que quería "descansar, relajarse e ir en bicicleta".

 

En tabla|puesto shared by Justin Bieber (@justinbieber) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by Justin Bieber (@justinbieber) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by Justin Bieber (@justinbieber) donde|dónde

Sea como fuere, a buen seguro que a China no volverá, y es que le ha sido prohibida la entrada al país por haber tenido "comportamientos inadecuados" últimamente.