Hace unas semanas, Bibiana Fernández asistía a El Hormiguero y les reconocía a Pablo Motos y a las hormigas que Hacienda se lo había cogido "todo, todo, todo" y que las cosas materiales no son lo más importante. Quizás Hacienda incluso le ha quitado hasta la ropa. Pero Bibiana Fernández es una mujer de palabra y acaba de demostrar en las redes sociales, que para ella, las cosas materiales no son necesarias.

bibiana2

@thedevilisawoman

Más recientemente, haciendo honor al nick que tiene en Instagram, dejaba claro en las páginas de El Mundo, de una vez por todas, que "Soy una mujer, no una mujer transexual como si fuera un sidecar". Y hoy Bibiana ha vuelto a dejar claro que es una de las mujeres con más carácter y personalidad del panorama actual. Ha llegado a un estatus donde hace y dice lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

Y hoy ha querido enseñar su cuerpo desnudo en todo su esplendor. Un cuerpo de una Bibiana de hace 24 años, cuando tenía 40 acabados de hacer, y que ha rescatado de su álbum de fotos para enseñarlo a sus seguidores, que han aplaudido con las orejas.

Para ir calentando el momento de hoy, la misma actriz ya publicó hace cinco días una foto dejando vislumbrar lo que hoy ha visto la luz. Una foto homenajeando la famosa escena de Kim Basinger en 9 semanas y medía.

9 semanas medía

9 semanas y medía

 

En tabla|puesto shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) donde|dónde

 

Bibiana no tiene complejos, se sabe estupenda de la vida y le hace un pulso a la cuenta donde ha publicado la foto en cuestión: "Si Instagram me la quita, no me importa". ¿Por qué? Porque se ve pezón y se intuye algo más. Una foto hecha en el año 1994 en las Bahamas, rebozándose en la arena. Pero lo más sensacional es que la propia artista explica que tenía insomnio y por eso se puso a buscar fotos hasta encontrar este incunable. Bendecido insomnio, deben pensar sus admiradores. Esta es la instantánea.

De momento, los temores de Fernández no se han cumplido e Instagram continua "permitiendo" que se vea la publicación, que en menos de medio día ya acumula miles de likes y de piropos hacia la actriz.

bibiana3

Como dice este último usuario, "Siempre Bibi".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat