Hace un par de semanas, los culés nos despedíamos por un tiempo del santuario barcelonista, del estadio donde hemos vivido tardes y noches irrepetibles, del Camp Nou que ha visto ganar este año otra Liga y que pasará por chapa y pintura para remodelarse y ofrecer un aspecto moderno y reformado, de acuerdo a los tiempos que corren. El Camp Nou baja la persiana y ya han empezado las obras que nos tendrán alejados del estadio, en teoría, hasta noviembre del 2024. Toca mudarse por unos meses a Montjuïc, y el día que se jugaba el último partido, en la penúltima jornada contra el Mallorca, después del partido se hizo un homenaje emocionante que contó con la gran Beth Rodergas. La cantante de Súria estaba emocionada y agradecida como nunca: "En la lista de cosas que explicaré a mis nietos creo que eso estará bastante arriba. Cantar en el Camp Nou, no era nuevo x mí. Hacerlo cantado una canción de despedida en el propio campo, en el último día que se jugaba, y saber que eres la última persona que ha actuado allí... ufff, qué orgullo y qué suerte. Gracias Toni x pensar en mí, y gracias Barça".

Cuando el público vio estas imágenes nadie sospechó nada. Disfrutamos con la maravillosa voz de Beth sin ser conscientes de que más allá de cantar en el Camp Nou, la cantante tenía otro motivo todavía más emocionante para compartir y estar radiante. Y es que Beth acaba de anunciar una noticia emocionante. Lo ha hecho con una imagen donde se le ve qué está creciendo en su interior. Una imagen mirándose la barriguita y acariciándola y reconociendo que es "Increíblemente cierto", al lado de un corazón. ¿El qué es cierto? Pues que sí. Que vuelve a estar embarazada. Enseguida, avalancha de felicitaciones por parte de sus amigos, conocidos, excompañeros de programas como Operación Triunfo, y toda la gente que la quiere como Joan Tena, Noemía Galera, Anna Simón, Carles Puigdemont, Triquell, Mariona Ribas y tantos otros: ¡"Oooooooohhhhh! Muchísimas felicidades!!! ¡Qué iluuuu!!! "Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!! Felicidades!!!!!", "Enhorabuenaaaaa!!"...

tuits beth
 

Con la llegada de este bebé, Beth y su familia se convertirán en familia numerosa. Ella y su pareja, Joan Boix March, llevan juntos trece años y ya son padres de un niño y una niña, a los cuales ahora se sumará un tercer hermanito o hermanita. "Mi sueño de siempre era ser madre y formar una familia. Mi vida personal siempre estará por encima de lo profesional. Soy muy familiar y ellos son mi mayor tesoro", decía en el 2021... Y a fe que lo está cumpliendo a rajatabla.

La vida sonríe a una de las cantantes más queridas por los catalanes. Porque más allá de pasar por un momento personal emocionante, en clave profesional las cosas también le van a las mil maravillas, después del lanzamiento de su nuevo documental 'Dime: historia de una canción', donde se habla de esta icónica canción que defendió en el Festival de Eurovisión del 2003 después de su paso por la Academia de OT. Un tema que después le daba pereza tocar, del cual renegaba, pero con el que se ha reconciliado. Después de casi 20 años sin cantarla, volvió a hacerlo en la Barcelona Eurovison Party 2023 del mes de marzo. Beth volviendo a cantar Dime y Beth que no ve la hora de empezar a decirle cositas bonitas a su tercer hijo/a. Una grandísima noticia que ha emocionado a sus fans.