Belén Esteban declara una tregua con Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ahora que la mujer del torero se encuentra ingresada de urgencia por los fuertes dolores derivados de la fibromialgia que sufre. En Sálvame, la colaboradora de Jorge Javier Vázquez envió ayer un mensaje de apoyo a su gran enemiga: “Espero que se recupere, sobretodo por sus hijos y por ella”.

balan esteban salvame 3

Mediaset

Pero no se detuvo aquí. Belén Esteban daba señales de querer explicar algo más. Y así fue. La madrileña confesó ayer el drama familiar que vive en casa desde hace semanas: “La fibromialgia la sufren las mujeres, pero hay hombres que también”. Belén Esteban está muy preocupada y ayer en el plató de Sálvame se decidió a contar que ella también sufre la fibromialgia de cerca: Mi hermano el mayor ahora mismo está en silla de ruedas por esta enfermedad. La Seguridad Social no lo cubre. Juan Pedro lleva en una silla de ruedas un mes y medio”. La enfermedad ha dejado incapacitado a su hermano, que hace semanas que no anda.

balan esteban germa muleta gtres

GTRES

La colaboradora de televisión se mostró muy intranquila, pero a pesar de la crudeza de la enfermedad, Belén Esteban espera que el estado de salud de su hermano empiece a mejorar a partir de ahora, para que la acompañe el día de su boda, el próximo 22 de junio.