Después de la confirmación de uno de los grandes rumores de las últimas décadas, el affaire Juan Carlos I-Bárbara Rey, ahora aparecen nuevas historias de los implicados con otras personas que no habían salido a la palestra desde hace muchos años.

En esta ocasión, es el turno de la vedete murciana. Según ha explicado la periodista del corazón Pilar Eyre, Bárbara Rey vivió un intenso romance con una de las grandes caras del Barça de la segunda mitad del siglo XX: Carles Rexach.

Youtube

El jugador del plantel azulgrana, mano derecha del desaparecido Johan Cruyff hasta que se separaron, y que llegó a entrenar al primer equipo, fue para Bárbara Rey "el hombre de su vida".

Vedete y futbolista se habrían conocido a finales de los setenta, cuando los dos rondaban los treinta años: mientras Charly Rexach triunfaba en el Camp Nou, ella lo hacía en el Teatre Victòria de la capital catalana con su show Barcelona es Bárbara.

Youtube

Por el contrario, salió a la luz el "escándalo", tal y como se tildó el caso en la época, cuando los amantes fueron pillados in fraganti en Madrid. Lo explicó El País el 22 de marzo de 1977, cuando el delantero azulgrana agredió a dos fotógrafos que habían tomado unas instantáneas de Rexach y Rey en una discoteca de Madrid (la plantilla azulgrana venía de jugar un partido en Burgos).

Después del episodio amoroso, la relación no fue a más: en lugar de Bárbara Rey, Rexach decidió continuar con su novia oficial, Silvia Itoiz, con la que se casó.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat