Menos de un día ha tardado Antonio Banderas en querer mostrar que se encuentra muy bien. Después de que el actor ha sido ingresado de urgencia a Suiza, ahora ha reaparecido en las redes.

No se trata de una imagen o vídeo cualquiera: Banderas ha querido aparecer haciendo escalada, una actividad complicada de hacer si no se está en forma.

Con la foto ha querido apaciguar las suposiciones en este aspecto, pero no sólo. El actor ha confirmado que se encuentra en Suiza, además de anunciar que la próxima parada|pasmada es "mi Málaga", y es que su presencia al Festival de Cine de su ciudad, se había puesto en entredicho después de su ingreso.

Banderas, de 56 años, tuvo que ser ingresado por fuertes dolores en el pecho en el hospital Clinique Grenolier, un centro de Ginebra considerado de los mejores del mundo y especializado en cardiopatías.

La pareja de Banderas, Nicole Kimpel, había llegado a alquilar un apartamento cerca del centro hospitalario por si el ingreso se alargaba semanas, pero ahora la foto haciendo escalada del actor malagueño invita al optimismo.