El mundo del cine y la televisión ya le puede estar agradecido a la actriz catalana Anna Castillo. Su talento es tan inmenso que les ha regalado a los espectadores unas interpretaciones memorables. Con filmes como El olivo, La Llamada o Viaje al cuarto de una madre. En televisión, con sus papeles en series como Arde Madrid, Estoy vivo o Paquita Salas. Las principales producciones españolas se la rifan, y no es extraño. Pero otro ámbito que también la aplaude a menudo es el de las redes. Porque hace y cuelga lo que le apetece. Nunca se ha escondido de ser una mujer muy activa en Instagram, donde publica fotografías íntimas de su día a día sola o con su pareja. Recién levantada, en la ducha, delante de un espejo, en la cama con su novia o dándose besos feliz y radiante.

anna castillo ducha

@nanitita

anna castillo par

@nanitita

Castillo atraviesa un gran momento profesional y personal, junto con su pareja, la guitarrista y licenciada en comunicación audiovisual Lara Blanco, con la que ya lleva unos meses. Y ha sido ella precisamente la que le ha hecho la última foto que ha colgado la actriz en las redes. Uno foto de un momento de relax, donde Castillo, desnuda, en el patio de luces, hace lo que hacen muchas mujeres, depilarse.

anna castillo depilantse

@nanitita

"El maravilloso arte de depilarse con pinzas...... Santa paciencia", "Me encanta la foto, muy atrevida", "Tremendamente hermosa", "Sabina debería actualizar la letra de 'Eva tomando el sol' y dedicártela", algunos de los merecidos comentarios que ha recibido.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat