La convulsa historia de una de las parejas más populares de Hollywood no cesa.

En el capítulo de esta semana, según informa Paris Match, un amigo muy próximo de Angelina Jolie habría confesado a la prestigiosa revista francesa que la actriz "se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt: le echa mucho de menos". Esto, cuando se cumple un mes desde que la pareja emitió el comunicado oficial confirmando su separación.

No sólo las amistades de Jolie afirman que la actriz se encuentra en esta situación, también un familiar, a través de la web HollywoodLife: "No come y no deja de dar vueltas a la casa de los nervios que tiene", confiesa.

"Angelina tiene dudas de si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida", añade una de las voces próximas a la protagonista de ‘Tomb Raider’, y es que Jolie se sentiría muy triste por "cómo de lejos han llegado las cosas", tanto con respecto a la "guerra de los niños", como a la "batalla legal en general".

EFE

Todo ha hecho que las dudas de si acabar para siempre con Brad o no han puesto fin a las presiones de Angelina para aligerar los trámites de divorcio, y en eso ha tenido mucho que ver la actitud del actor en toda la historia, y en la capacidad de él "para solucionar los problemas".

Con todo, parece que Angelina echa de menos "el sentido del humor y la sola presencia" de Brad que antes tenía día tras día.