Este lunes Angelina Jolie se pronunciaba por primera vez sobre la "muy difícil" ruptura con su exmarido y padre de sus hijos, Brad Pitt, en una entrevista de la BBC desde Camboya, donde está promocionando su nueva película.

Ahora, se han hecho públicos nuevos episodios de la misma entrevista, y no precisamente relacionados con divorcios, amores, ni familia, sino con cocina. Eso sí, una cocina no apta para escrupulosos.

Jolie muestra sus dotes culinarias a cámara con escorpiones, arañas y grillos. Incluso pela y se traga una tarántula, pata por pata, y sin ninguna manía. Es más, exclama que "el sabor es realmente bueno". Los acompañantes de la actriz tampoco parecen asustados por los platos que les ha ofrecido, y los degustan sin problemas.

@BBCWorld

¿Es este un método de Angelina para dejar de lado el sufrimiento de estos meses? Quizás sí, o quizás su gusto por estos platos -que poco tienen de occidentales- viene de antes... Pero lo cierto es que los escorpiones y las arañas han hecho que se pueda hablar de la antigua Lara Croft sin que tenga que ver con su ruptura amorosa, una constante desde el año pasado.