Este fin de semana ha sido muy especial para Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame ha celebrado su cumpleaños con una gran fiesta, reuniendo a sus mejores amigos y recibiendo una gran sorpresa: la visita de su hija Andreíta.

La joven había desaparecido del mapa totalmente desde que se marchara a estudiar al Reino Unido. Mucho se habló sobre su presunta universidad en Birmingham, pero parece que no habría sido su opción. De hecho, no se ha filtrado ninguna fotografía de la chica, no teniéndose constancia de donde para.

Muchos medios han señalado estos últimos días que Esteban habría tomado la decisión de no ir a visitarla para no poner en peligro este 'escondite', liberándola de paparazzis indiscretos. Después de toda la vida hablando de ella, ahora se ha propuesto protegerla por encima de todo.

Andreíta y Belen GTRES

GTRES

Andrea Janeiro estaría disfrutando la experiencia universitaria en el extranjero, pero no quiso perderse el cumpleaños de su madre. Por eso, la sorprendió apareciendo al local donde celebraron la fiesta. Belén se habría emocionado mucho según algunos testigos, mostrándose de lo más contenta. Ante un regalo así, publicó una fotografía abrazándose a ella.

 

Mí mejor regalo. Te Quiero

En tabla|puesto shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) donde|dónde

Entre los invitados destacaron sus compañeros de Sálvame, sus amigas de toda la vida y su querido Miguel.

 

Gracias amor miedo lo regalo que más quería. Te Quiero

En tabla|puesto shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) donde|dónde

¿Seguirá Andreíta viviendo anónimamente en el Reino Unido?