Andrea Janeiro fue uno de los nombres propios del 2017. La hija de Belén Esteban se convirtió en mayor de edad y las revistas se lanzaron a la yugular, haciendo públicas todas las imágenes con su rostro despixelado. Poco después decidió marcharse a estudiar al Reino Unido para huir de la presión mediática, pero la prensa sigue todos sus pasos.

Estas fiestas navideñas las ha pasado en casa, lo que ha deleitado a los ansiosos paparazzis. La noche de Fin de Año es de las más especiales, y la joven quiso celebrarlo a lo grande. Después de comerse las uvas, habría puesto rumbo a la sala Kapital de Madrid, una de las discotecas más famosas.

Se asegura que se convirtió en una de las protagonistas de la noche, sorprendiendo a sus amigos -y todo el resto- haciendo del DJ. Vestida totalmente de negro y luciendo un atrevido escote, Andreíta subió al escenario y amenizó la fiesta.

"Ella quiso ponerse en la mesa de mezclas. Es una cosa que en la sala suelen hacer con clientes vips que lo piden, concediéndolo para dar una pizca más de ambiente a la fiesta. No es amiga mía como tal, pero es una chica que frecuenta la discoteca. Cada vez que le he visto ha sido muy agradable", confesaba al DJ a Look. Su inseparable mejor amigo, Isma, no dudó al publicar una imagen de ella tachándola "de estrella".

Andreita instagram stories

Andreíta, en el Bingo

Y de aquí, al bingo. La revista ¡Qué me dices! le ha pillado al lado de su abuela en una tarde de juego. Es conocida por todos la afición de Belén Esteban por eso, siendo una habitual de los bingos. Y parece que su hija también lo querría probar.

portada que me dices