La Resistencia ha tenido como invitado a una de las estrellas más rutilantes que han pasado por el programa. Alejandro Sanz ha visitado a Broncano y no ha defraudado. Sentarse en aquel sofá implica que acabarás hablando de cosas que no te esperabas. Por ejemplo, de un tema de Karil, Caballo homosexual de las montañas:

La entrevista ha sido un no parar. Brillante Broncano, como siempre, y brillante asumiendo la coña Alejandro Sanz, que también le devolvía alguna de vez en cuando, con troleos como este cuando se creía que le daría su teléfono personal:

Pero de entre los muchos momentos, uno maravilloso. Hablan invitado y entrevistador sobre canciones que van bien para hacer sexo. Y la pregunta de Broncano a Sanz parece muy pertinente, dado que es el cantante con el disco más vendido de la historia de España ('Más') y que su discografía está llena de temas de aquellos que ponen tonto. Le pregunta, a vuelapluma: "¿Té has puesto alguna vez canciones tuyas pa' follar?". Sanz casi se atraganta mientras bebe agua. Dice que no, que "estaría demasiado pendiente del arreglo". "¿Ni aquella de 'Dale, que a lo mejor me lo merezco'?". Respuesta: "¿Y tú te pones tus entrevistar para follar?". El final de la conversación, sublime. Alejandro Sanz se moja y recomienda alguna canción que sea ideal para estos momentos: algún tema de Prince. Y Broncano verbaliza una realidad como un templo: "Joder... Pero para ponerte Prince tienes que saber follar muy bien, ¿eh?":

Si quieren pasar un buen rato, pónganse La Resistencia a las doce de la noche en Movistar+... Y si están en materia, también va bien tenerlo de fondo: si lo otro no acaba de ir bien, como mínimo, reirán.