El paso del huracán Irma por la costa oeste de Florida y por diferentes islas del Caribe ha ocupado buena parte de la actualidad informativa los últimos días. El tifón, considerado el más potente que nunca se ha registrado en el Atlántico, ha dejado al menos 25 muertos|muertes, varios daños materiales y más de seis millones de personas han tenido que ser evacuadas en Miami.

En medio de este desastre natural, se encontraba Alba Carrillo, la flamante subcampeona de Supervivientes 2017. La modelo, que estaba en Miami con su hijo camino de Orlando para llevarlo a Disney - cómo le prometió antes de entrar en el reality de Telecinco -, se vio obligada a acortar las vacaciones a causa de Irma.

Hola chicos!Ya he vuelto...ha sido una auténtica Odisea en el espacio!Primero el secuestro de mí cuenta de instagram , fui muy incauta y contesté a un mail que no debía. Hasta que instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos El piratilla en cuestión ha decidido borrarme laso fotos de este verano( laso pienso reponer en estos días) entre ellas laso que tengo cono yo NO Novio Algunos se han apresurado en decir que ya no estamos juntos...Nada más lejos de la realidad...me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU. Estábamos en Miami,después fuimos en Orlando en el barco de Disney que le prometí a Lucas antas de ir en SV y en mitad del crucero , abortaron viaje y nos llevaron en tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo en Boston y de ahí en Madrid hoy. ¡En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental miedo eso me rio cuando me llegan noticias absurdas! Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y laso compañías aéreas y los aeropuertos (concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo.Hemos vuelto sin maletas,se han perdido en algún lugar de Estado Unidos pero eso se lo de menos,estamos sanos y salvos. He revalidado mí subcampeonato de SVcon este viaje lleno de incidencias. Me sentía Tom Hanks... primero cuando hizo "naufrago" y ahora cuando interpretó "La terminal"...en cualquier momento me tocará decir que "el mundo se como una caja de bombonas..." ¡Bueno, que ya estoy aquí de vuelta! Hueso quiero,gracias miedo preocuparos y escribir a mí familia,sois adorables

En tabla|puesto shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) donde|dónde

La misma Carrillo ha explicado - extensamente - en su cuenta de Instagram la "odisea" por tierras americanas. El crucero donde viajaban ella y su hijo fue interrumpido y una vez en tierra tuvieron que coger un coche durante dieciséis horas que los condujo hasta Charlotte, ciudad desde donde volarían hasta Boston, para allí poner rumbo hasta Madrid. "Me he sentido como Tom Hanks primero cuando hizo Náufrago y ahora cuando interpretó La terminal", bromea la modelo al final del escrito.

La polémica del 'pirata' y de su 'no novio'

Irma no ha sido el único quebradero de cabeza de Carrillo durante este viaje. Días antes le "robaron" la cuenta de Instagram y le borraron todas las fotografías del verano, incluidas las que salía con David Vallespín, hecho que había despertado rumores de ruptura entre la prensa. La ex concursante de Supervivientes asegura que durante estos días difíciles, su no-novio - manera como se refiere a Vallespín -, lo ha cuidado más que nunca y se ríe de algunas informaciones que se han publicado los últimos días.

La ex pareja de Feliciano López y Fonsi Nieto también ha explicado que en los próximos días volverá a publicar todos los contenidos que el "piratilla" decidió suprimir. Ahora que ya está en casa, aunque con las maletas extraviadas, tendrá tiempo para digerir esta amarga experiencia.