La serie Velvet ha sido una de las más elogiadas de la última hornada de series españolas. Trasladaba a los espectadores a finales de los años 50, inicios de los 60, para vivir una historia de amor entre Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en torno a unas galerías de moda exclusiva en la Gran Vía madrileña. Además de sus protagonistas, la propuesta era un compendio actoral de primer nivel, con figuras consagradas como José Sacristán o Aitana Sánchez Gijón con otros nombres que los últimos años han cogido mucho nombre en producciones nacionales: Asier Etxeandía, Cecilia Freire, Marta Hazas, Manuela Velasco, Marta Torné, Javier Rey, Manuela Vellés, Maxi Iglesias y un larguísimo etcétera.

velvet2

@galeriasvelvet

Uno de los personajes más queridos por el público era el de Pedro Infantes, chico de los encargos, esforzado y noble, interpretado por el magnífico actor Adrián Lastra. El madrileño, una estrella consagrada en el terreno del teatro musical, últimamente se prodiga mucho tanto en la televisión como en el cine, con especial mención a sus papeles en filmes como Primos o Fuga de cerebros. Prepara a conciencia sus papeles al igual que entrena su cuerpo. Habituales son las imágenes que cuelga en las redes sociales donde se le ve con un cuerpo atlético a base de gimnasio:

lastra4

@galeriasvelvet

lastra1

@adrian_lastra

lastra3

@adrian_lastra

Ahora, sin embargo, Lastra ha colgado una foto donde se lo ve de espaldas. Completamente desnudo y enseñando el culo a los censores de Instagram. El actor atiza a la red social después de que hace pocos días le hicieran retirar a un colega de profesión, Paco León, una imagen por inapropiada. En solidaridad con él, Lastra se planta mostrando las nalgas con un texto muy explícito: "Insert Coin. Un Paco León por detrás". Una publicación de la que todo el mundo está hablando y que ya ha recibido el elogio de sus compañeros de reparto y compañeros de profesión. Y de entre todos estos, el comentario sarcástico y cómplice del mismo Paco León: "Que [email protected] detengan! Es un depravado!! ASCO! Que la comunidad Instagram lo denuncie vivo!!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Insert Coin #UnPacoLeonPorDetras @pacoleon Pico by @pacoperegrin

En tabla|puesto shared by Adrian Lastra (@adrian_lastra) donde|dónde

Por cierto, no son pocos los fans que le piden que ahora haga lo mismo, pero vaya un paso más allá ("Por delante no hay huevos")... Veremos si Lastra tensa la cuerda y hay una cara B de la foto de su desnudo.