Con la lengua, con los dedos o, los más finos, con la cuchara... Pero todos con el mismo objetivo: no dejar ni rastro de la Viennetta en el plato. Estos son los recuerdos de muchos golosos, que no hubieran concebido las comidas –sobre todo los de verano– sin llevarse a la boca un corte de Viennetta como postre.

Ahora llega una buena noticia para todos los amantes de este helado: ha 'nacido' la Viennetta –conocida por muchos como Comtessa versión para llevar, es decir, la Viennetta con palo.

Más vale, sin embargo, no ser todavía impacientes, ya que por ahora sólo se ha dejado ver en China y Malta, gracias a algunas fotografías colgadas en Instagram por incondicionales 'comteseros'.

 

En photo posted by Bobbi Jo (@bobbijodivitini) donde|dónde

En algunos sitios han reaccionado con envidia e impaciencia al lanzamiento de la Vienneta para llevar. El director de marketing de Streets Ice Cream –la 'Frigo' australiana–, Anthony Toovey, habla en concreto de su país: "La reacción de los australianos a la 'Viennetta de palo' ha sido increíble", y por eso tienen ahora la intención de que también se comercialice en Australia.

Todavía no sabemos cuándo llegará aquí la Viennetta de palo pero, por ahora, podemos seguir este ejemplo y hacer nosotros mismos nuestra 'edición casera' de este helado: